viernes, 11 de marzo de 2011

El proyecto "Análisis medioambiental del río Guadalquivir más de una década" ha ganado este año el premio Giner de los Ríos"

El ministro de Educación Ángel Gabilondo ha presidido, el 7 de marzo de 2011, la entrega de los Premios Giner de los Ríos, ediciones XXV y XXVI, junto al consejero delegado del BBVA, Ángel Cano.
Al hacer click en la imagen se muestra en su tamaño original

El objetivo de los premios es tratar de fomentar la realización de trabajos o experiencias educativas innovadoras que conduzcan a una mejora de la calidad de la educación.

Premio especial al mejor trabajo
, dotado con 24.000 euros:
Título del trabajo: “ANÁLISIS DEL BAJO GUADALQUIVIR, MÁS DE UNA DÉCADA (1994-2009)”Autores: Gaspar Fernández García (IES Nervión de Sevilla), Juan Manuel Grosso García (IES Macarena de Sevilla), José Antonio Parrilla Piñero (IES Macarena de Sevilla), Francisco Pérez Viguera (IES Murillo de Sevilla), Concepción Calero García (IES Joaquín Turina de Sevilla) y 128 profesores/as colaboradores/as pertenecientes a 26 Institutos de Enseñanza Secundaria de Sevilla.

Se trata de una propuesta interdisciplinar.El estudio desarrollado se puede reproducir en cualquier otro entorno y está orientado al alumnado de entre 4º de ESO y 2º de Bachillerato. Leer más

No hay comentarios: