jueves, 11 de marzo de 2010

El Foro de la Biodiversidad

El Foro de la Biodiversidad es una nueva instalación fruto de un acuerdo de cooperación entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Fundación Biodiversidad. El Foro se ubica en pleno centro histórico de Sevilla, en el Patio de Banderas de los Reales Alcázares, en un edificio de alto valor histórico que contiene parte de las murallas y la puerta original del Alcázar. Entre otros contenidos, alberga los siguientes:
-Sala de los Continentes.- Sala de exposiciones virtuales especialmente diseñada para exhibiciones de fotografías de naturaleza y diversidad cultural -Programación continua. Consultar-.
-Conexión: Doñana Directo.- Conexión en tiempo real con el espacio protegido más emblemático: Doñana. Pasea por sus dunas a través de la red de cámaras y sensores de la ICTS Doñana (CSIC).
-Conexión: El lince ibérico en directo.- Conexión en tiempo real con el Centro de Cría de Lince Ibérico del Acebuche (Doñana)(Junta de Andalucía y Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.
-Cineforum.- Consultar programación en esta web.


Foro de la Biodiversidad
Patio de banderas, 16
41008 SEVILLA

+34 954 21 14 17
Fax 954 21 00 64
info.casadelaciencia@csic.es
www.casadelaciencia.csic.es


HORARIOS
Martes a domingo, de 10:00 a 21:00
Lunes cerrado


Entrada gratuita

No hay comentarios: