sábado, 26 de septiembre de 2009

¡La llamada de atención mundial está aquí!


El pasado 21 de Septiembre de 2009, en los más de 2600 eventos registrados en 153 países de todo el mundo, "Avaaz" se unió para realizar una llamada de atención a nuestros líderes en relación al cambio climático. La ampiltud y creatividad de los eventos es impresionante y el mensaje claramente llegó a líderes y prensa en todo el mundo. Los líderes mundiales han escuchado. Pero como ha quedado demostrado en la decepcionante cumbre de las Naciones Unidas del pasado Martes, un sólo día de acción no será suficiente para conseguir un avance real en la lucha contra el cambio clima. Hay que volver una y otra vez, más y más fuerte, hasta que se consiga un tratado climático justo, ambicioso y vinculante.

A través de la campaña Tck Tck Tck , Avaaz mantendrá la presión hasta Copenhague con otro día de acción global el 24 de octubre, y comenzara LA MOVILIZACION CLIMATICA MAS GRANDE DE LA HISTORIA EL 12 DE DICIEMBRE, durante los últimos días de las negociaciones en Copenhague.

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra. https://secure.avaaz.org/es/sept21_hub/?cl=336627150&v=4121

No hay comentarios: