miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿ESTUDIAR TE ABURRE? ¿A ELLAS Y ELLOS NO?



El estudio te aburre. Lo haces porque es una obligación que te imponen tus profesorado y tu familia. Siempre encuentras una excusa para hacer otra cosa o dejar el estudio para más tarde.
Si te gustara estudiar evidentemente estaría deseando ponerte a estudiar… Así que ese es el principal problema a resolver.
Uno de los retos de cualquier estudiante debe ser tener suficiente motivación para estudiar. Esto le permitiría transformar su apatía y desinterés en ganas y entusiasmo por estudiar y aprender.
Entre tus sueños debe estar el ser un buen estudiante. Debes empezar por convencerte que merece la pena ser un buen estudiante. Nosotros hemos encontrado 101 razones para ser un buen estudiante. Seguro que tu encuentras las tuyas, las que te convencen.
Muchos estudiantes que tenían un odio feroz al estudio se han convertido en los estudiantes que más destacaban de sus respectivos cursos, eliminando y transformando las causas que explicaban esa fobia al estudio. Es importante analizar las causas. Para cada estudiante pueden ser distintas y en el 99% de los casos se pueden superar.
Debes leer cosas que te ayudar a motivar el estudio. La automotivación es muy importante. Incluso pedir ayuda a tus familiares. Estas son nuestras recomendaciones.

No hay comentarios: